domingo, 15 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DEL MAESTRO


El gran detonador para hacer un mejor México es: LA EDUCACIÓN
El Instituto Tecnológico Superior de Libres (la casa de los coyotes) felicita a los maestros de México, en especial a los suyos; agradeciendo el esfuerzo que realizan día a día para ayudar a construir un mejor Libres, una mejor región y un mejor país.  ¡Felicidades!
Maestro “instructor, educador, quien enseña una ciencia, arte u oficio; quien es práctico o experto en una materia”: del latín magistrum, acusativo de magister “maestro, amo; guía, jefe, director, alto funcionario, mayor (más grande) superior”.
Alumno “estudiante, discípulo” del latín alumnus “alumno, niño de pecho, hijo adoptivo” de alere “alimentar”.
Los educadores estamos llamados a entender el compromiso que significa formar seres humanos, para hacer de ellos mejores personas y todo con vías a un mejor nivel de vida; el ser profesor es una labor muy noble y genera grandes satisfacciones, en reciprocidad los profesores reciben cariño por parte de sus estudiantes, son amados y elogiados.
UN MAESTRO NO VE EL MUNDO, LO TRANSFORMA 
¡MUCHAS FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Doctor y para complementar tu reflexión agrego Estudiante es el que ejercita el entendimiento para alcanzar o comprender algo.

    Saludos y gracias por compartir tus conocimientos y experiencias e insistir en que tus colaboradores seamos mejores maestros.
    Felicidades a ti también!
    Claudia Liévano

    ResponderEliminar